El lifting facial es una cirugía que levanta los tejidos que fueron afectados por el paso del tiempo. Tanto hombres como mujeres pueden volver a verse naturales con esta cirugía, ya que las técnicas avanzadas de hoy en día recuperan el aspecto juvenil sin dejar rastros de haberse sometido a este procedimiento.
Es totalmente indoloro y se puede combinar con una cirugía de párpados, blefaroplastia o en algunos casos combinado con liposucción de papada.
El tiempo de postoperatorio es de aproximadamente 2 días de reposo. Retorno al trabajo: 10 días por lo general.
LIFTING FACIAL MANNEQUIN:
Conocido como «Mini Lifting», es una novedosa y sencilla técnica quirúrgica, realizada con anestesia local, que permite delinear el contorno del rostro, levantar el surco nasogeniano y lograr un aspecto más juvenil. Muy rápida recuperación, en pacientes seleccionados.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIFTING Y LIPOASPIRACIÓN DE PAPADA:
P: Que tipo de anestesia se utiliza para estos procedimientos?
R: Generalmente se utiliza anestesia local y una sedación suave que hace que el paciente esté tranquilo y relajado.
P: En que consiste un lifting?
R: Se realizan incisiones mínimas, se le da firmeza a los músculos faciales con hilos tensores, se remueve la piel excedente y se realiza, en muchos casos lipoaspiración de papada y parte del cuello. Logrando la firmeza y la jovialidad del resultado final.
P: Que tipo de cicatrices quedan?
R: Las incisiones se hacen en pliegues naturales del rostro, evitando con el tiempo, las cicatrices visibles. La gran mayoría de las veces son imperceptibles.
P: Cual es el tiempo de recuperación?
R: Reposo: 2 días. Retorno al trabajo: 10 días.